Home

Bodas en Barranquilla

620

Las bodas en Barranquilla se celebran a diario en todo tipo de sitios, desde salones de eventos, la playa, hoteles lujosos y hasta en las casas de los novios. Pero últimamente se viene presentando una nueva tendencia en la celebración de matrimonios, especialmente en las bodas de gente joven. La última moda en la celebración de bodas en Barranquilla es hacer la fiesta en una discoteca.

Bodas en Barranquilla – Donde Celebrar un Matrimonio

bodas-en-barranquillaEsta tendencia viene creciendo desde el final del 2014 y parece seguir de moda por lo que se evidencia en lo que ha transcurrido de este año. Las bodas en discotecas en Barranquilla son muy diversas en estilos y temática. Pero la mayoría mantiene sus aspectos tradicionales en lo que el ritual del matrimonio concierne. Por ejemplo, la danza de los novios con los padres y el primer baile como marido y mujer, siguen siendo algo practicado incluso cuando se celebran con parejas del mismo sexo.

La mayoría de parejas sin importar las religiones, con la excepción de aquellos que todavía no aprenden a bailar, tienen algún tipo de baile en la boda que es una parte principal de este acontecimiento feliz y la celebración de este evento. Obviamente esto es mucho más que un simple baile cuando se celebra en una discoteca, porque normalmente es el baile que prende la fiesta. Pero sigue siendo el baile que da comienzo a su vida como marido y mujer. Sólo por esta razón, muchas parejas pasan una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en elegir la canción perfecta para simbolizar su amor mutuo. Una vez decidido, esta es la canción que se va a tocar para su baile de la boda, independiente de donde se celebre, ya que es uno de los principales recuerdos que tendrán para siempre.

Esta de moda celebrar bodas en discotecas de Barranquilla

El celebrar la boda en una discoteca parece ser una manera de decirles a todos los invitados que solo por el hecho de que se estén casando no significa que no seguirán disfrutando de salir a divertirse como pareja. Los invitados parecen disfrutar mucho asistir a discotecas para celebrar con sus amigos bodas en Barranquilla. Al igual que si se celebra en otro lugar, para los novios y sus padres la mayor parte de su día de boda va a ir en un borrón de caras por el significado que tiene este acontecimiento, de tal manera que como habrán pocos momentos que se destaquen por encima del resto, el celebrar su matrimonio en una discoteca parece ser de alguna forma para las parejas jóvenes, la manera de hacer de este día uno inolvidable.

Esta parece ser la razón por la que la mayoría de la gente hoy en dia escoge celebrar en una discoteca su boda en Barranquilla. Los invitados a este tipo de matrimonios recuerdan este tipo de celebraciones y muchos se animan a celebrar aniversarios en el mismo sitio donde se casaron sus conocidos.

Muchas discotecas en Barranquilla se han percatado de este fenómeno reciente y se están adaptando a esta nueva tendencia. Por lo tanto están adaptando sus espacios para la celebración de bodas, cumpleaños, eventos empresariales y sociales de todo tipo de manera privada o abierto al público. Además, para poder competir en este emergente mercado, están ofreciendo incentivos a las parejas con el fin de asegurarse de que celebren sus bodas en Barranquilla en sus discotecas. Les ofrecen clases de baile a los novios con instructores de todo género de música y hasta le obsequian el vestido de novia.

Esta tendencia parece no solo ser para las parejas jóvenes, aunque parece ser las que mas optan por esta opcion, algunas discotecas clásicas de la ciudad se están uniendo a esta moda y ofrecen paquetes similares para aquellas personas que deseen celebrar sus bodas en Barranquilla, sin importar la edad.

Comments are closed.